4YouPet utiliza cookies para proporcionarte el mejor servicio posible. Si continúas navegando en este sitio, aceptas su usoLeer más.
¡LOS ANIMALES SON NUESTRA PASIÓN!

Respeto, salud y calidad de vida han sido siempre los valores con los que llevamos cuidando de nuestras mascotas más de 20 años. Durante este tiempo hemos adquirido la experiencia y la formación técnica suficiente para seleccionar alimentos para mascotas con características fundamentales:

-          La calidad de las materias primas.

-          La elaboración con productos naturales.

-          Los productos más completos del mercado.

-          El respeto por los animales.

Con estas premisas y la mejor relación calidad precio del mercado hemos seleccionado un completo catálogo de alimentación natural para perros y gatos que encontrarás en 4YouPet.

A diferencia de las marcas generalistas, que priman la publicidad frente a la calidad, en 4YouPet no queremos crear confusión al cliente final, e informamos de forma totalmente transparente y cercana de todo lo que tenga que ver con la nutrición de los perros y gatos.

4YouPet es una tienda online diferente, todos los productos que encontrarás aquí están testados y sus resultados están catalogados por una valoración de puntos 4YouPet del 1 al 7. Esto te guiará para que te resulte más fácil ajustar tu presupuesto y elegir la alimentación que mejor le siente a tu perro o gato

Aunque solo trabajamos con las marcas de comida natural, existen diferencias de calidad entre ellas. Por ello, nunca podemos comparar Arden Grange con una marca como Dican. Sin embargo, no encontrarás nada mejor que Dican con un precio más competitivo que el que ofrecemos en 4YouPet, de la misma forma que no encontrarás con el precio de Arden Grange un producto en el mercado más completo y con resultados más eficaces.

Estamos tan seguros de esto, que si tu compras uno de nuestros productos y tu mascota no lo come o le sienta mal, nos lo comunicas, te lo recogemos y te devolvemos el dinero. ¡Así de fácil!

¡Estas son las marcas que encontrarás en 4YouPet!

Arden Grange : La marca de piensos más premiada en Europa en los últimos años. Premios como - Mejor gama de productos, Mejor producto especifico “Sensitive” y Mejor Pet Food fabricado en Reino Unido “Cat Chicken”.

Legend : El producto Super Premium fabricado en Europa con mejor relación calidad/precio.  “El pequeño Arden Grange”. No encontraráss un producto de gama alta que te ofrezca más por menos.

1stChoice: Super Premium  canadiense* que destaca por su gama de Puppy, Adult y Senior. Único en el mercado de cordero y arenque. Amplia gama de comida para gatos.

Pronature: Super Premium canadiense holístico, un catálogo corto de productos naturales y orgánicos**, con un concepto de fabricación en el que el producto final es de calidad superior a la suma de sus componentes.

Fitmin: Gama Super Premium fabricada en República Checa, que incluye hasta un 50% de carne fresca en sus recetas.

Dican: Gama Premium con una aceptable calidad y buena relación calidad precio.

*Canadá está considerado como el país donde se fabrican los mejores productos para alimentación de mascotas.

** Para la fabricación de Pronature se utilizan un mínimo de 18 componentes con certificado orgánico (ecológico).

Confiamos que con nuestros productos de alimentación natural para perros y gatos vuestras mascotas estarán alimentadas como si fuesen nuestras. Actualmente es difícil encontrar en el mercado alimentos mejores, con lo que con 4YouPet podrás estar tranquilo y comprobarás como la condición física de tu mascota cambia. A esto le llamamos “dar vida”, ya que es muy difícil describir los cambios que suceden en nuestra mascota cuando le damos una alimentación de alta calidad.

Pese a que somos un equipo dedicado a la alimentación, hemos ampliado nuestros servicios con productos que también son imprescindibles para cuidar de tus mascotas. Una buena desparasitación interna y productos antipulgas y antigarrapata. Nuestra mascota no solo debe comer bien, ¡también debe estar en un buen estado sanitario!

Agrademos tu confianza.

 

La dirección: Javier Bravo

www.4youpet.com

 


Ir al Inicio