4YouPet utiliza cookies para proporcionarte el mejor servicio posible. Si continúas navegando en este sitio, aceptas su usoLeer más.

¿Por qué elegir la comida 1st Choice para alimentar a tu perro o gato?

Publicado en
¿Por qué elegir la comida 1st Choice para alimentar a tu perro o gato?

La marca de comida para mascotas 1st Choice, como todas las que encontrarás en 4YouPet, es super Premium, de una excelente calidad y fabricada solo con ingredientes naturales. Te damos algunas razones por las que deberías optar por 1st Choice para alimentar a tu perro o gato:

  • - Ninguna de las recetas de comida de 1st Choice contiene subproductos de carne ni maíz, soja o trigo, por lo que son muy fáciles de digerir y aptas para animales con intolerancias.
  • - En esta comida para mascotas solo se utilizan conservantes naturales con frescura garantizada.
  • - Los sabores son muy variados y todos deliciosos y naturales.
  • - El tamaño de cada grano del pienso está pensado para una digestibilidad óptima y para mantener unos dientes limpios y sanos durante más tiempo.
  • - El extracto de té verde, presente en cada bolsa de 1st Choice, te ayudará a mantener la salud oral adecuada de tus mascotas, ya que controla y elimina las bacterias nocivas, dejando un aliento fresco. La vitamina C, además, disminuye los niveles de pH y ayuda a reducir el tipo de bacterias que producen sarro y mal aliento.
  • - Otra de las preocupaciones que solemos tener cuando pensamos en la salud de nuestro perro o gato es en su pelaje. Es recomendable cuidarlo en el lavado y también cepillarlo a menudo, pero la alimentación será un factor imprescindible para que luzca brillante y no se caiga en exceso. En este sentido, los ácidos grasos esenciales Omega 3-6-9 ayudan a mantener un pelaje reluciente y una piel sana. Algunas fórmulas de 1st Choice también cuentan con aminoácido L-cistina para evitar desórdenes en el pelaje.
  • - Más importante que el cuerpo y el pelaje del animal es la mente. Jugar con nuestras mascotas es clave para que mantengan una mente activa y la alimentación natural también les aportará muchos beneficios para conseguirlo. El ingrediente imprescindible para este objetivo es el ácido graso DHA, que adquiere una mayor importancia durante los primeros meses de vida del animal. 
  • - Las vitaminas C y E, necesarias para conseguir un sistema inmune saludable, están presenten también en las recetas de esta marca.
  • - ¡Con 1st Choice reducirás también los malos olores urinario y fecales de tu perro o gato! Esto se consigue con una planta natural que reduce la producción de amonio. 

En general, la comida 1st Choice está fabricada para promover una vida sana y larga de tu perro o gato. Si quieres cuidar de su salud y aportarle felicidad y bienestar, opta siempre por una marca super Premium como esta. 

Comprar pienso para perros 1st Choice.

Comprar pienso para gatos 1st Choice.

Etiquetas: 1st Choice

2 Comentarios

    • Avatar
      productos naturales para la salud | MundoDalud.org

      Me ha apasionado este post y nunca antes había analizado una opinión como esta sobre el tema, excelente ! Saludos

    • Avatar
      Larue

      Un excelente post y bastante recomendable. Saludos

Dejar un Comentario

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No será publicado)
   Sitio web: (Dirección url con http://)
* Comentario:

Ir al Inicio